LOADING...

Casa Domótica: Opciones más frecuentes

Seguimos revisando las opciones de casas domótica más utilizadas en el mercado en este momento. Son fáciles de usar, instalar y tienden a ser la tecnología más asequible para un hogar inteligente.

Para leer desde el principio vaya al enlace

Baños inteligentes

Incluso las necesidades más básicas se pueden mejorar en una casa domótica. La tecnología Smart-Bathroom hará que su baño sea más que una habitación que tiene que usar.

Inodoros inteligentes

Los inodoros inteligentes ofrecen características básicas, como descarga sin contacto, un sensor que abre / cierra la tapa, limpieza automática del tazón y desodorizador.

También tienen algunas características más extravagantes, como un bidé incorporado, asientos con calefacción y más.

Vanidades mejoradas

Imagínese cepillarse los dientes y mirar la televisión en el espejo. Con tocadores mejorados,se puede hacer exactamente eso.

Incluso puede tener espejos inteligentes con iluminación táctil y superficies sin niebla.

Sin embargo, los espejos no son la única parte de los tocadores mejorados. También se puede invertir en un cajón calentador de toallas, para una experiencia de spa todos los días.

Duchas inteligentes

Las duchas inteligentes tienen varias capacidades. Se pueden encender desde la comodidad de su cama incluso antes de que se despierte, guardan la configuración perfecta de la ducha y algunos incluso tienen un televisor.

Ventanas de privacidad

Se puede instalar ventanas de privacidad inteligentes, o pueden ser tan fáciles como una película que se coloca sobre sus ventanas.

Pueden cambiar de una ventana normal a una ventana opaca que nadie puede ver, desde un control remoto o desde su dispositivo inteligente.

Muchas ventanas de privacidad también protegen de los dañinos rayos UV y funcionan como aislantes para mantener una temperatura confortable.

Cuidado del bebé

Tener un recién nacido es una de las experiencias más gratificantes y estresantes de la vida. Gracias a domótica, los bebés están más seguros que nunca y los padres pueden relajarse un poco.

Monitores de video para bebés

Los monitores para bebés han cambiado completamente ahora que las cámaras de video se pueden incorporar fácilmente.

Ahora, en lugar de simplemente escuchar a su bebé, puede controlarlo visualmente desde cualquier habitación.

La mayoría de los monitores se conectan con su teléfono a través de una aplicación, pero algunos simplemente tienen un monitor correspondiente que se puede mover fácilmente de una habitación a otra.

Cunas mecedoras eléctricas

Existen varias modelos diferentes de cunas inteligentes en el mercado que varían en capacidades.

Como mínimo, todos pueden balancearse a varias velocidades y por supuesto se puede controlarlos a través de su móvil.
Muchos también pueden emitir ruido blanco para calmar a su bebé.

Monitores inteligentes de salud

Existen muchos monitores diferentes para bebés que monitorean su respiración, latidos cardíacos, movimiento e su temperatura.

Muchos son ponibles, otros se trabajan en almohadillas y mantas de cuna inteligentes. Estos monitores no solo ayudan a prevenir el SMSL, sino que muchos realizan un seguimiento de los cambios de pañales, los hábitos de sueño y más, y luego envían esos datos a una aplicación en su dispositivo inteligente.

Vigilabebés en el hogar domótico

Hoy en día, los vigilabebés se han convertido en dispositivos inteligentes prácticamente imprescindibles, ya que se permiten a supervisar a su bebé mientras hace otras cosas y aprovechar de la seguridad y control.

Sensores de movimiento para su hogar

Muchos padres usan sensores en la habitación de sus hijos para tener más tranquilidad.

Cuando los sensores se activan los sensores – envían alertas a su dispositivo inteligente, así muestran a través de un smartphone o un ordenador qué está sucediendo dentro de la habitación.

Los sensores climáticos son otra opción cómoda, ya que se aseguran de que una habitación siempre tenga la temperatura perfecta para su bebé.

Domótica con mascotas

Casa Domótica: Opciones más frecuentes

Hoy en día cuidar a sus mascotas es más fácil que nunca con la tecnología inteligente para animales caseros.

La mejor parte de estos dispositivos es que te facilitan la vida a ti y a tus mascotas. Siénte menos culpable por dejarlos solos en casa durante el día y disfrute mucho más del tiempo que pasa con ellos.

Video vigilancia en casa

Use camaras de video para vigilar a sus mascotas cuando no esté en casa.

Los monitores especiales para mascotas adaptados hacen más que solo permitirle observar a sus mascotas. Muchos van en ambos direcciones para que su mascota pueda verlo y escucharlo también, y algunos incluso le permiten dispensar golosinas.

Cajas de arena autolimpiables

El cuidado de los gatos se vuelve mucho más fácil con las cajas de arena autolimpiantes que lavan, desinfectan, secan y se llenan solas.

Alfombrillas automatizadas para mascotas

Muchos dueños de mascotas tienen muebles bonitos que no necesariamente quieren que sus mascotas los rascan o estropearan.

Las alfombrillas inteligentes usan varias técnicas para dar a sus mascotas advertencias inofensivas para que se mantengan fuera de las habitaciones y fuera de los límites y fuera de los muebles.

Estos son especialmente útiles para entrenar nuevas mascotas o volver a entrenar a las viejas más tercas.

Puertas inteligentes para mascotas

Las puertas inteligentes para mascotas funcionan con una llave electrónica que se coloca en el collar de su mascota. Solo dejan que los animales con la llave entren y salgan por la puerta, de modo que ninguna criatura no deseada aparece en su hogar.

También puedes cerrar la puerta cuando no quieras que salga tu mascota.

Alimentadores eléctricos para mascotas

Los alimentadores inteligentes dispensan automáticamente comida y agua para sus mascotas.

Usando una aplicación en su teléfono, puede programar alimentaciones y controlar el tamaño de las porciones para sus amigos de pelaje.