LOADING...

Sombreado

Iluminación

Climatización

Sombreado

Audio

Seguridad

MÁS QUE SOLO LA PROTECCIÓN SOLAR

 

En Loxone, la automatización de las persianas y otros elementos de protección solar como toldos, persianas venecianas o cortinas, es clave. Proporcionan un sombreado automático que ayuda a la eficiencia energética, además de incrementar la seguridad y privacidad.

Si hay una tormenta y la velocidad del viento puede ser un peligro para las persianas venecianas o los toldos, éstos se colocan en posición de seguridad para evitar roturas. También de forma automática.

Confort
24x7
Control Remoto
Protección
Gestión

FLEXIBILIDAD  INFINITA

EL sombreado automático ayuda a la eficiencia energética, además de incrementar la seguridad y privacidad.

Posición del sol

La Smart Home o Smart Building sabe la posición e inclinación del sol, así como la temperatura interior y exterior. Las persianas son autónomas, funcionando sin necesidad de control manual.

Todos los tipos de persianas

Cortinas, persianas interiores, pérgolas… integra cualquier tipo de elemento de protección solar a la Casa Inteligente.

Sombreado con toldos

En la terraza o balcón, los toldos protegen perfectamente del sol. Son sensibles a las rachas de viento, por lo que es interesante automatizar también para la protección del mismo toldo.

Protección rachas de viento

Cuando se acerca una tormenta, persianas venecianas, toldos y otras persianas exteriores que podrían dañarse se colocan automáticamente en posición seguridad. Estemos o no en casa.

SOMBREADO FÁCIL CONTROLADO

Su Smart Home abre el garaje o la puerta a su llegada. Controla persianas y cortinas en relación con el aire acondicionado para la máxima comodidad y eficiencia energética. Enciende las luces cuando entra en la habitación y las apaga. No queda más luz innecesaria encendida.

Usted sabe de inmediato si una puerta o ventana quedó abierta. Reproduce música en cualquier habitación, evita fugas de agua o apaga cualquier enchufe. Muestra a través de un smartphone o un ordenador qué está sucediendo dentro o quién está tocando el timbre de su puerta. Donde quiera que esté.

Casa Inteligente. Empecemos.

Estamos aquí para responder cualquier pregunta que pueda tener sobre vivir en una casa inteligente. No dude en enviarnos un mensaje o llamar en cualquier momento