LOADING...

La Sistema de Seguridad Inteligente

Iluminación

Climatización

Sombreado

Audio

Seguridad

SIEMPRE INFORMADO

 

Servicio de llamadas para alertar de inmediato ante cualquier incidencia como detección de humo, fuga de agua o entrada de un intruso.

Gracias a la App de Loxone, siempre se puede visualizar el estado del sistema de alarma y del resto de funciones de la Smart Home. Ante cualquier incidencia, la App también notificará a los usuarios. No importa donde esté.

La Sistema de Seguridad Inteligente

EL EDIFICIO SE DEFIENDE A SI MISMO

Su Smart Home abre el garaje o la puerta a su llegada. Controla persianas y cortinas en relación con el aire acondicionado para la máxima comodidad y eficiencia energética. Enciende las luces cuando entra en la habitación y las apaga. No queda más luz innecesaria encendida.

Usted sabe de inmediato si una puerta o ventana quedó abierta. Reproduce música en cualquier habitación, evita fugas de agua o apaga cualquier enchufe. Muestra a través de un smartphone o un ordenador qué está sucediendo dentro o quién está tocando el timbre de su puerta. Donde quiera que esté.

Casa Inteligente. Empecemos.

Estamos aquí para responder cualquier pregunta que pueda tener sobre vivir en una casa inteligente. No dude en enviarnos un mensaje o llamar en cualquier momento