LOADING...

Climatización

Iluminación

Climatización

Sombreado

Audio

Seguridad

CALEFACCIÓN,
AIRE ACONDICIONADO Y
VENTILACIÓN

Cuando el control de la climatización es automático, los sistemas trabajan para ofrecer la temperatura correcta a cualquier hora del día, y el usuario no debe ir ajustando los valores, ni preocuparse por la calidad del aire o la humedad. La Casa Inteligente o el Edificio Inteligente  se ocupa de ello de forma eficiente.

Aunque su hogar siempre mantendrá la temperatura confortable, puede haber momentos en que esas necesidades cambien. Incluso si, y especialmente si, está lejos de casa. Siempre se puede ajustar manualmente la temperatura de cualquier habitación directamente en la aplicación Loxone Smart Home.

EL CONTROL CLIMÁTICO QUE TIENE SENTIDO

LAS FUNCIONES MÁS PRÁCTICAS VIENEN INCLUIDAS

Ahorra hasta un 20% en energía

Loxone integra también las persianas como complemento para el clima.

Si no hay nadie en casa, la Smart Home pasa automáticamente al «Modo ahorro».

Control flexible y adaptado

Se determina la demanda exacta de calefacción o aire acondicionado en cada estancia, sabiendo cuando hay presencia o no. El Miniserver controla todo tipo de sistemas de climatización.

Protección al edificio

Si la temperatura sale de los límites de protección definidos, el Miniserver de Loxone reacciona entrando en modo calefacción o refrigeración para evitar daños en el edificio.

Conexión remota a través de la App

Se pueden cambiar temperaturas también a distancia. O activar la calefacción de la casa en la montaña si vamos para allá y queremos que cuando lleguemos esté a la temperatura deseada.

Smart Home en modo ahorro

Si no hay nadie en casa, la Smart Home pasa automáticamente al «Modo ahorro». Las temperaturas se regulan dentro de un rango definido sin calentamiento o enfriamiento activo.

Info ante incidencias

Si el sistema no funciona correctamente, el Miniserver lo informa de inmediato mediante diferentes canales. Una rápida respuesta puede evitar daños desagradables.

Incluir el calendario

Se puede guardar el calendario e incluir los días festivos y de vacaciones, de forma que la Smart Home o Smart Building se adapta también en función del día que sea.

Registro de estadísticas

Las temperaturas pueden registrarse y visualizarse a través de gráficos para descubrir ahorros potenciales en el comportamiento. Se pueden exportar los datos para trabajarlos directamente.

Su Casa Inteligente abre el garaje o la puerta a su llegada. Controla persianas y cortinas en relación con el aire acondicionado para la máxima comodidad y eficiencia energética. Enciende las luces cuando entra en la habitación y las apaga. No queda más luz innecesaria encendida.

Usted sabe de inmediato si una puerta o ventana quedó abierta. Reproduce música en cualquier habitación, evita fugas de agua o apaga cualquier enchufe. Muestra a través de un smartphone o un ordenador qué está sucediendo dentro o quién está tocando el timbre de su puerta. Donde quiera que esté.

Casa Inteligente. Empecemos.

Estamos aquí para responder cualquier pregunta que pueda tener sobre vivir en una casa inteligente. No dude en enviarnos un mensaje o llamar en cualquier momento